Conocimiento y experiencia de servicio
Tolerancia cero a las paradas de producción.

Nuestra red nacional de subsidiarias y socios distribuidores altamente capacitados le brinda un amplio portafolio de servicios.

Servicios de diseño de sistemas
Servicios de diseño de sistemas

Los servicios de diseño y de auditoría energética del sistema Kaeser lo ayudan a evaluar, analizar y mejorar la eficiencia y desempeño de su sistema de aire.

Diseño del sistema
Tolerancia cero a las paradas de producción.
Servicio completo para todo el sistema de aire comprimido

Nuestra red nacional de subsidiarias y socios distribuidores altamente capacitados le brinda un amplio portafolio de servicios. Desde el análisis del desempeño pasando por la planificación de la instalación o el servicio de emergencia permanente, los profesionales de asistencia técnica global de Kaeser optimizan su estación de aire comprimido. 

Diseño del sistema


Asesoramiento y análisis

Tanto en la optimización de instalaciones existentes como en la planificación a medida de estaciones nuevas: Los clientes de Kaeser se benefician de la alta competencia en análisis y consultoría de uno de los mayores proveedores de sistemas de aire comprimido del mundo.

Atención al Cliente


24 horas de servicios de nuestra red altamente capacitada

Kaeser se enorgullece de vender equipos altamente confiables y eficientes, pero incluso los de gran calidad como los nuestros requieren de atención y mantenimiento para entregar un desempeño más confiable. Nuestra red nacional de subsidiarias y socios distribuidores es su mejor proveedor de servicio, piezas de repuesto y asistencia técnica. 

Detección de fugas


Gráfico circular de costos energéticos del Departamento de Energía
Deje de perder aire comprimido y empiece a reducir sus costos energéticos

Al reducir las fugas de aire comprimido aumenta la vida útil del equipo, libera capacidad de aire para una mayor producción y crecimiento y estabiliza la presión de operación del sistema.

KAESER Service

KAESER KOMPRESSOREN cuenta con un servicio de atención al cliente extraordinario, como corresponde a uno de los fabricantes de compresores y sistemas de aire comprimido más importantes y con mayor tradición del mundo.

Especialistas e ingenieros con experiencia ponen a su disposición lo último en conocimiento y desarrollan soluciones individuales para cualquier campo de aplicación del aire comprimido.

El análisis y el asesoramiento de calidad son con frecuencia la clave para conseguir notables ahorros en los costos. 

La integración global en red del Kaeser Service garantiza la disponibilidad de todos los servicios, desde el suministro de piezas de mantenimiento y repuesto hasta el Full-Service donde se encuentre.

Como socio de sus clientes, KAESER fomenta la seguridad y disponibilidad, la economía y el buen mantenimiento de los complejos sistemas de aire comprimido durante toda su vida útil: y eso, en más de cien países.