El compresor M50E, perteneciente a la serie e-power y a la clase de 185 cfm, llega ahora en una nueva variante con un control innovador: además de la versión existente hasta este momento con un robusto arranque estrella-delta, tenemos ahora el M50E SFC (Sigma Frequency Control), con convertidor de frecuencia. Esta tecnología mejora notablemente la flexibilidad del compresor portátil y presenta ventajas decisivas para distintos campos de aplicación.
El M10E y el M13E, los modelos e-power más pequeños de la gama Mobilair, son potentes, ligeros, silenciosos, versátiles y fáciles de transportar. Su bastidor de apoyo Purpac F16 cuenta con un postenfriador de aire comprimido y una combinación de filtros que permiten a estos compresores de la clase 35 cfm suministrar incluso aire comprimido técnicamente libre de aceite.
El resistente compresor portátil para obras M450 está diseñado para conseguir desempeños constantes bajo condiciones climáticas extremas. Con un flujo máximo de 1700 cfm y presión ajustable entre 90 y 103 psig, este modelo brinda una potencia y versatilidad excepcional. El compresor portátil para obras más grande de la serie Mobilair, asegura un suministro confiable de aire comprimido de calidad tanto en el desierto como en el frío.